L

La cámara me acompaña desde los 17 años que comencé de aprendiz en dos estudios de fotografía cuyos clientes eran figuras públicas o empresarios del país, esto acarreaba una gran exigencia, que agradezco, porque me llevaba cada evento a superar mis propias limitaciones a máxima velocidad.

Dos años mas tarde decido independizarme y nace el estudio de Alan Cervantes. Realicé la fotografía y video de la boda de Andrea Legarreta entre otras personalidades y aunque mi fuerte siguen siendo las bodas es ley de vida que todo evoluciona y esas parejas que grababa al contraer matrimonio tenían hijos y es así que en mi catálogo de servicios también incluyo fotografía de estudio desde newborn hasta familiar, cobertura de eventos sociales y empresariales.

Ser fotógrafo para mi es una responsabilidad enorme, porque son los recuerdos los que nos hablan de donde venimos, qué hicimos, quienes somos y se convierten en las raíces de muchas familias.

Lo que yo entrego es fotografía natural, creativa y desde perspectivas diferentes porque me encanta capturar la realidad con sus múltiples detalles y enfoques. Al contratarme me vas a ver subiendo, bajando, derrapando pero entregándote esos instantes congelados de emoción pura, que se convertirán en un legado.

There are no comments